Natalia Oreiro - Rio De La Plata


Río de la plata
Con lagrimas en los ojos me fui alejando
Viví lo duro que fue
Dejar todo atrás
Mi gente mi barrio
Tener que marcharme sola
De mi tierra un día
Cuando era una niña
Dejándolo todo
Por mis fantasías
Soy del río de la plata
Corazón latino
Soy bien candombera
Llevo siempre una sonrisa
Con mi sueño a cuestas
No tengo fronteras
Soy del río de la plata
Que viva el candombe de sangre caliente
Ritmo que me enciende el alma
Que brilla en los ojos de toda mi gente
Las lagrimas de mis ojos
Se fueron yendo
Volé por tantos caminos
Y sin darme cuenta
Casi toco el cielo
Hoy yo le canto al mundo
Con toda la fuerza
Que llevo aquí dentro:
Que vale la pena
Luchar por un sueño!!
Soy del río de la plata
Corazón latino...
Cumplir un sueño
Te puede cambiar la vida
Crecí
Buscando mi suerte
Soñando despierta
Y deshojando heridas
Hoy sé que aunque fui tan lejos
Buscando un destino
Soy siempre la misma
Que llevo en el alma
Mi tierra querida
Soy del río de la plata
Corazón latino
Soy bien candombera
Llevo siempre una sonrisa
Con mi sueño a cuestas
No tengo fronteras
Soy del río de la plata
Que viva el candombe de sangre caliente
Ritmo que me enciende el alma
Que brilla en los ojos de toda mi gente