Cuántos años por delante, cuántas cosas por hacer,
cuántas veces estos trastes verán canciones nacer.
Cuántas noches de verano me desvelará el calor,
con las olas de esta playa que susurran su canción.
Y dejarme llevar.

Cuál será la melodía que accionará un corazón,
que lo alegra y le da vida hoy en una sola canción,
le da paz en las heridas, siempre encuentra una razón,
para andar por esta vida que es tan solo un resplandor.

Estribillo:

Y espero vivir mucho más,
caminar por los días sin prisa,
me gustaría despertar
en el lugar donde nace la brisa
y dejarme llevar.

Cuántas velas por quemarse, que alumbren mi oscuridad,
cuántos pasos por delante quedan aún por tropezar.
Cuátos paseos en barca, cuántos puertos donde anclar,
nada pierdo en mi garganta por privarme el respirar.

Estribillo:

Y espero vivir mucho más,
Lyrics<&a>
para oír el rumor de la lluvia,
me gustaría despertar
en un río siendo gota de agua
y dejarme llevar.
Dejándome llevar.

No hay nada mejor que ver el agua caer entre las flores,
ver salir el sol y amanecer los días sin temores,
dejándome llevar.

Estribillo:

Y espero vivir mucho más,
caminar por los días sin prisa,
me gustaría despertar
en el lugar donde nace la brisa.

Y espero vivir mucho más,
para oír el rumor de la lluvia,
me gustaría despertar
en un río siendo gota de agua
y dejarme llevar